Buenas el post de hoy lo dedico a #MOVISTAR.
Y por que ? por que estoy super contenta con el servicio que de momento estoy recibiendo. (ironía)
El día 7 de este mes solicite contratar una fibra de 10 MB, en seguida se pusieron en contacto
para venir, quedamos el sábado de esa semana.
Yo no sabia que era tan complicado todo este tema, el técnico vino sobre las 10.00 estuvo hasta
las 15 de la tarde hasta que acabo de hacer la instalación. Hizo las comprobaciones oportunas y bajo un momento al parking que es donde están los cajetines antes de irse.
Por cierto, no nos dejaron teléfono.. yo pensaba que lo suministraban, pero parece ser que
ya no.
A los cinco minutos, el router y el otro aparato que te pone que creo que se llama OTN se iluminó
una luz roja (Internet) y una amarilla la de alarma.
Des de entonces no tengo servicio de Internet hemos llamado al 1004 , entonces al rato recibimos un
sms:
Movistar le informa de que se ha abierto la incidencia técnica XXXXXX sobre la linea XXXXXXXX
Le informaremos de la evolución y resolución de la misma. Si es necesario actuar en su domicilio, y la
causa que origina la incidencia es ajena a Telefónica, se facturara el desplazamiento del técnico.
Ojito al dato me facturaran el desplazamiento ...
Cada noche recibimos el siguiente SMS:
Movistar le informa de que nuestro técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia XXXXXXX sobre el num. XXXXXX
Cuando pasaran por mi casa, total.. seguro que me toca pagar el desplazamiento...
Mientras sin Internet... seguro que a final de mes cuando les toque cobrar me cobraran la parte proporcional entera al día de la instalación.
Continuará.............
21 Octubre, hace ya una semana que tengo Internet pero todavía tienen que volver por que se han dejado la instalación en el parking a media....
En fin menuda historia para no dormir...
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